VIDEO DE KURT COBAIN A GOLPES CON VARIOS FANS

El difunto líder de la banda Nirvana, Kurt Cobain durante un concierto en 1989, cuando la mítica banda de grunge Nirvana no era tan mítica, un borracho se subió al escenario con ansias de protagonismo, y no paró de gritar y molestar hasta que el cantante y el segundo guitarrista por entonces Jason Everman, lo echaron de allí de manera contundente, pero esta no fue la última vez que Kurt Cobain increpó a un fan fastidioso, en 1990 durante un concierto en Leeds, un “fan” subió al escenario para empujar a Kurt y taparle las cuerdas de su guitarra para que no pudiera tocar, a lo que Kurt respondió con un empujón y una patada.

En 1991 en Rotterdam tras un desastroso concierto por culpa de los fallos técnicos de la guitarra Kurt cabreó al personal de seguridad destrozando el escenario y el guardia de seguridad respondió ¡cogiéndolo por el cuello! gracias al staff de la banda la cosa no llegó a mayores. Quizás la pelea más memorable d Kurt fue en Texas, el 19 de octubre de 1991. En este vídeo puedes encontrar los peores incidentes de Kurt Cobain. ¡Míralos y que no te los cuente nadie! ¿Qué te ha parecido el vídeo?

No olvides suscribirte a nuestro canal en YouTube haciendo clic en un enlce http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=atrasdelmostrador Podrás ver los mejores momentos del ROCK!

Comentarios de Facebook