Robert Jhonson habría hecho un pacto con Satanás

Dentro del ámbito musical alcanzar el éxito puede llegar a convertirse en el único objetivo de los cantantes de forma que esto desvía la atención de los fanáticos lo que irremediablemente se traduce en menos fama entre sus seguidores. Ahora bien, las motivaciones detrás de esto suelen ser complejas y es así como nos encontramos con cantantes que solamente persiguen el dinero y que dejan el arte de un lado. De más está decir que esta actitud es muy negativa, sobre todo para las generaciones que se están formando y que creen que así es como funciona el mundo. La verdad es que es una pena.

Este día queremos compartir contigo algunos de los detalles más exuberantes de la vida del gran Robert Jhonson. Este guitarrista no era un rockero como tal pero su influencia en la esfera musical pudo atravesar la frontera de los géneros de una manera prácticamente automática.

En un principio era muy difícil que se escucharan comentarios positivos en torno a este hombre, para comenzar nació en Estados Unidos en una época en la cual el color de la piel era determinante en todos los aspectos de la vida de manera que al ser afroamericano sus posibilidades de triunfar eran casi nulas.

Dicen que fue gracias a esto último que probó con algo diferente de manera que una noche estrellada hizo un pacto con el señor de las tinieblas, o por lo menos eso era lo que decían sus colegas más cercanos. Pues aparentemente su plan dio buenos resultados porque desde eso momento lo comenzaron a contratar en toda clase de lugares.

Los conocedores de temas sobrenaturales aseguran que la muerte prematura de este guitarrista obedece al hecho de que realmente había hecho un pacto con un ser que no era de este mundo. Siempre hay que dar algo a cambio en estas situaciones.

Comentarios de Facebook