LEVANTÓ MÁS DE 500 KG. CON SUS PIERNAS

Eddie Hall ha sido el primer hombre en la historia en levantar más de 500 kg. en peso muerto. Parecía que había empezado a sudar sangre, el esfuerzo sobrehumano le reventó algunos vasos sanguíneos de su cabeza. Segundos antes había logrado lo que ningún ser humano había sido capaz de hacer: levantar media tonelada en peso muerto en una serie válida para el campeonato del “Hombre más fuerte del mundo”. La presión en su  cuerpo fue surrealista, tal y como reconoció Hall tras recuperar el conocimiento y darse cuenta de su hazaña. Se desmayó, y empezó a sangrar por la nariz. No es saludable hacer algo así. En propias palabras de Eddie Hall “Casi me mata”.

Este solo es uno de las hazañas los protagonistas de nuestro siguiente vídeo han logrado, TOP EXTREME RECORDS. También podrás ver el récord de abejas posadas en una persona 326.000, la canasta más difícil de la historia a más de 164 metros, el toro de rodeo más bravo de la historia, y muchos más.

El ser humano no tiene límites ¿Qué te ha parecido?¿Cuál te ha impactado más? No olvides subscribirte a nuestro canal haciendo clic en el siguiente enlce http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=atrasdelmostrador

 

 

Comentarios de Facebook