Lamb of God se perfila como una de las bandas más problemáticas

Cuando de artistas se trata hay un detalle que se debería tener siempre en mente y es el hecho de que se trata de hombres y mujeres que son extremadamente difíciles de influenciar, es decir a la hora de imponerse en contra de las normas más elementales lo van a hacer sin mayores inconvenientes y eso es algo que deja mucho que desear para las autoridades. Lo paradójico del asunto es que precisamente esa rebeldía es la que resulta tan interesante para los fanáticos, nadie siente admiración por alguien que no está en la capacidad de defender sus ideales como es debido.

Esta semana queremos compartir contigo información relacionada con la enigmática banda Lamb of God la cual se ha caracterizado, según los medios de comunicación, por ser una de las más polémicas del medio. Esto se debe a que sus integrantes tienen una personalidad bastante explosiva y eso les causa problemas.

Lamb of God pertenece al selecto grupo de músicos que han sido expulsados formalmente de Malasia. En un principio esto puede sonar un poco extraño pero la verdad es que en esa nación vigilan de cerca los productos que consume su población de manera que ante la grosería más pequeña ellos están dispuestos a tomar las medidas más duras.

Ahora bien lo que hizo esta banda no califica como algo sin importancia y es que de acuerdo con la información que se maneja en el medio del entretenimiento los miembros de Lamb of God fueron acusados de consumir sustancias ilegales durante su gira por el mencionado país razón por la cual se les pidió que abandonaran el mismo.

Claro que después de este bochorno el representante de la agrupación dio algunas explicaciones superficiales que hasta el momento nadie se ha creído. No es un simple capricho del gobierno de Malasia y sus representantes.

Comentarios de Facebook