El sentido del humor de Bloodhound Gang no fue bien recibido en Rusia

Definir el término diversión puede llegar a ser algo bastante relativo comenzando por el hecho de que el sentido del humor varía de persona en persona. De cualquier modo debemos tener en mente algunos principios básicos que nos ayudaran a comprender si estamos ante alguien que conoce de qué va la diversión o si simplemente se trata de un sujeto con pésimo gusto. Pues bien, debes saber que dentro del mundo de la música esto también tiene cabida sobre todo si se trata de bandas como la que trajimos para ti el día de hoy. De verdad que esto será algo fuera de lo común.

Bloodhound Gang es una banda de rock originaria de Estados Unidos, pero no se trata de una típica banda de rock en la cual sus integrantes se caracterizan por ser desafiantes o agresivos sino que el sello de este grupo es el sentido del humor que ocasiones se han atrevido a fusionar con el rap demostrando una inteligencia musical digna de admiración.

Pues bien, este grupo ha recorrido un gran número de países en estos últimos años y la verdad es que se habían desempeñado bien en el sentido de que no los habían expulsado de ningún lado por culpa del contenido de las letras de sus canciones. Esto se mantuvo así hasta que aterrizaron en Rusia en el año 2013.

Es bien sabido que este país no es precisamente el más tolerante y aquí las normas se aplican con fuerza y sobre todo si las transgresiones de alguna manera comprometen la soberanía y el orgullo de los rusos.

Fue por esto que Bloodhound gang fue vetado de la nación rusa y es que en pleno concierto el vocalista principal cogió la bandera de Rusia y se puso a jugar con ella de manera obscena. Al cabo de unas pocas horas fueron advertidos, debían abandonar el país.

Comentarios de Facebook