El día que Los Beatles se negaron a hablar con Imelda Marcos

Sobran los casos en los cuales los expertos en finanzas explotan cualquier medio para convertir el mismo en publicidad. Cuando esto ocurre puede que las cifras mejoren pero eso no significa que la calidad del trabajo sea óptima. Ahora bien, debes saber que en el mundo del entretenimiento y especialmente en el área de la música esto se ve con más frecuencia. Se supone que estamos hablando de artistas que disfrutan de lo que hacen pero que en algún punto perdieron el norte. Definitivamente Los Beatles no tienen nada que ver con esto y lo demostraron cada vez que pudieron.

Este es uno de los detalles sobre la banda que quizás no conocías y es que en realidad los medios de comunicación que se especializan en farándula no se han tomado el tiempo necesario para profundizar en el asunto pero vale la pena destacar que este grupo legendario fue expulsado de Filipinas.

Si nos tomamos el tiempo para revisar un poco la historia de las bandas que han sido vetadas alguna vez nos vamos a encontrar con un factor común y es que estas se caracterizan porque optan por los excesos a la hora de actuar en frente de sus fanáticos y las instituciones políticas ven esto como algo imposible de aceptar.

Pues bien, en una ocasión Los Beatles se estaban presentando en Filipinas, era 1966 y el país se encontraba bajo la administración de uno de los dictadores más terribles de la historia reciente llamado Ferdinand Marcos. Resulta que la esposa de este hombre; Imelda Marcos quería entablar una conversación con los miembros de la banda.

Los Beatles se negaron a hablar con la esposa de un ser tan malvado y en cuestión de horas fueron expulsados del país. De acuerdo con los reportes los artistas jamás pudieron regresar a este país. Es algo serio.

Comentarios de Facebook