Cannibal Corpse es una banda dispuesta a decirlo todo

Alguien tiene que encargarse del trabajo sucio. Vivimos en una sociedad en la cual hace falta que las personas se hagan cargo de los elementos claves para tener una calidad de vida aceptable de manera que no hay de otra, nos tenemos que convertir en expertos de la administración de recursos. Ahora bien, dentro del mundo del rock y también del metal existen temas que son más difíciles de tratar que otros al momento de escribir una canción y si no se toman las medidas preventivas necesarias las consecuencias pueden llegar a ser realmente extrañas. Hoy veremos un ejemplo de esto.

Cannibal Corpse es una banda de brutal metal que se fundó hace relativamente poco tiempo pero de alguna manera consiguieron convertirse en los más famosos de su género. Un detalle importante sobre esta agrupación es que la misma jamás ha contado con algún tipo de publicidad en los medios masivos como en la televisión.

Los miembros de esta banda tienen una potencia que pareciera haber sido incorporada desde el primer momento en sus almas de manera que no están dispuestos a dejar que nadie les diga cómo vivir. El contenido de las letras de Cannibal Corpse es otro tema que no es precisamente fácil de abordar.

Hace ya unos cuantos años la agrupación fue expulsada de varios países debido a que el contenido de las canciones no era apto para personas que fueran sensibles o para la población en general. La respuesta ante todas estas expulsiones ha sido similar ya que consiste en asumir una postura desafiante en contra de las autoridades que no resulta en nada bueno.

En Cannibal Corpse no están dispuestos a sacrificar todo ese trabajo que han venido haciendo en pro de hacer que los más jóvenes del hogar se animen a continuar con sus actividades diarias en absoluta libertad.

Comentarios de Facebook