Brian Jones tuvo que ser expulsado de los Rolling Stones

Una de las habilidades más sofisticadas que puede llegar a desarrollar un representante de la música hoy en día es determinar cuándo lo ha intentado lo suficiente ante los fanáticos. Hay quienes simplemente no están hechos para poder enfrentarse a los retos del día a día y menos cuando de rock se trata. De acuerdo con aquellos que se consideran expertos en el tema lo que ahora ocurre es que nadie está dispuesto a ceder ante las exigencias de un público que quiere todo. Este día comprenderemos mejor el paradigmático caso del señor Brian Jones quien vio cómo se apagaba su luz muy temprano.

Cualquiera que escuche el nombre de “The Rolling Stones” en la actualidad sabe que se está haciendo referencia a unas de las bandas más importantes de la historia reciente de la música pero lo que casi nadie sabe es que esto fue posible debido en parte a lo que hizo Brian Jones. Lo que recibió a cambio no fue nada grato.

Brian era un genio cuando de música se trataba, era factible verlo en cualquier lugar con una hoja y un lápiz realizando acordes que más tarde era capaz de plasmar en cualquier instrumento que se le pusiera en frente. Ahora bien, la convivencia con este hombre era prácticamente imposible y por eso pese al éxito sus colegas hicieron que se fuera.

Todavía el día de hoy esto se considera como uno de los golpes bajos más fuertes que ha recibido la música moderna pero era algo totalmente necesario que el mismo Brian estaba dispuesto a reconocer. Desde ese momento tendría más tiempo para lidiar con sus asuntos mentales.

Hay quienes insisten por otra parte que este receso del mundo de la música fue muy negativo para Brian ya que hizo que su depresión se profundizara y muriera prematuramente.

Comentarios de Facebook