Amy Winehouse rompió todos los records

Aquellos que defienden la idea de que la moda es algo cíclico parecen estar en lo correcto y es que contamos con cantantes que han logrado traer elementos del pasado hasta el presente sin parecer ridículos o inoportunos en el proceso. Por lo general estos cambios estéticos se traducen en mejoras en el resultado final que en el caso de los cantantes es lo mismo decir que gracias a esas pequeñas modificaciones sus canciones son mejor recibidas por un público integrado por jóvenes que demandan algo realmente original. Resulta contradictorio que después de superar todos esos obstáculos el futuro de un famoso se torne tan oscuro.

Amy Winehouse es recordada con pasión por sus seguidores y es que estos están afectados todavía por el hecho de que esta mujer nos dejó justo cuando su trabajo comenzaba a atraer más miradas. Nos queda claro que incluso la fortuna puede ser insuficiente para una mente que no está del todo bien.

Esta chica era una cantante excelente pero también tenía un gusto exquisito por la moda siendo capaz de mezclar elementos que ni siquiera pertenecían a la misma época sin que ningún crítico pudiera hacer que se sintiera mal al respecto. Cuando le preguntaban de dónde había obtenido ese talento ella no sabía que responder.

De acuerdo con los registros oficiales Amy es la mujer del Reino Unido que ha recibido más nominaciones y que ha resultado ganadora del mayor número de Grammys. También arrastraba consigo una serie de problemas relacionados con el consumo de sustancias ilegales que de hecho la llevaron a comparecer ante la justicia.

Winehouse no podía soportar encontrarse tan expuesta como lo estaba en aquel entonces y como no era factible que se ocultara empleó las mismas sustancias que en su momento la hundieron para intentar conseguir algo de libertad. Nos queda claro que nada funcionó.

Comentarios de Facebook