Alice Cooper siempre ha estado obsesionado con las serpientes

Las mascotas son criaturas extraordinarias que llegan a nuestros hogares para hacer de estos lugares más cálidos y felices. Somos capaces de hacer cualquier cosa por esos animales que nos sacan sonrisas todo el rato. En la medida de lo posible invertimos recursos para hacer que estos pequeños estén más cómodos y claro que en el mundo de la música no hay excepciones al respecto. Ahora bien, cuando se trata del rock hay algo especial en torno a las mascotas y es que las mismas pueden llegar a ser realmente exóticas y no solamente eso sino que además inspiran un poco de miedo.

Alice Cooper ha hecho de lo perturbador una fuente de dinero pero lo que sí parece ser realmente sincero es su amor por los animales que inspiran terror en la población general. Este hombre ha confesado que ama con locura a las serpientes y la historia no termina en este punto sino que también las colecciona.

No es infrecuente que Cooper sea visto con diferentes tipos de serpientes en sus conciertos y es que al parecer estos animales tienen un efecto tranquilizador en este hombre. De cualquier modo se trata de reptiles que no son venenosos razón por la cual no tiene problemas cuando se traslada de un país a otro.

De acuerdo con los datos que han aportado los medios de comunicación Alice sueña con el día en el cual se pueda convertir en una serpiente y es que hasta ese punto llega lo que ha sido catalogado como una auténtica obsesión por estos animales. No sabemos hasta qué punto será capaz de llegar.

Los defensores de los derechos de los animales alegan que el artista maltrata a sus serpientes puesto que estos animales no tienen la capacidad de soportar el ruido durante sus conciertos. Es algo grave que debería ser denunciado.

Comentarios de Facebook