Symphony for Our World 2018 en MEXICO

National Geographic y Jason Michael Paul Entertainment, Inc. han formado una nueva sociedad para dar a conocer el estreno de National Geographic: Symphony for Our World, que comenzará con su gira mundial a partir de abril de 2018. Combinando las impresionantes imágenes de la historia natural de National Geographic con una sinfonía original y temas creados por los nominados a los premios EMMY y BAFTA, Bleeding Fingers Music, y con composiciones de Austin Fray y Andrew Christie, Symphony of Our World es un respiro musical a través de los lugares más increíbles de la vida silvestre. Se han planeado más de 50 conciertos para 2018, y llegará a México el próximo 28 de mayo a la Arena Monterrey, 30 de mayo al Auditorio Nacional y el 31 de mayo al Teatro Diana en Guadalajara. Los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas y los sistemas Ticketmaster y Superboletos.

Esta inspiradora interpretación orquestal de 90 minutos, será presentada en las salas de conciertos más importantes del mundo, empezando en la primavera de 2018. Las imágenes e historia de más de 130 años de National Geographic, se verán engalanadas con una orquesta sinfónica y coro totalmente en vivo. El concierto inaugural será en el Louise M. Davies Symphony Hall en San Francisco el próximo 22 de abril de 2018, en el marco de la conmemoración del Día de la Tierra.

El primer concierto se realizará en conjunto con la transmisión en televisión de “Symphony for Our World”, un programa especial de 1 hora en Nat Geo WILD. Este programa será transmitido en más de 140 países alrededor del mundo. Para más información, visita www.natgeowild.com o www.natgeotvpressroom.com

 

A través de una composición de 5 partes, Symphony for Our World conjunta el art

 

e con la ciencia, mientras lleva a los espectadores desde las profundidades del océano, pasando por costas y montañas hasta llegar al destino final… el cielo.  Cada entorno estará acompañado por un movimiento orquestal diferente, lo que dará como resultado un poderoso tributo musical a la belleza y las maravillas de nuestro mundo salvaje.

 

“National Geographic ha inspirado a generaciones a explorar, comprender y proteger nue

 

stro mundo. Dar vida a este tipo de historias sinfónicas es un honor increíble “, ha declarado Jason Michael Paul, presidente de Jason Michael Paul Entertainment, Inc. “Estamos reuniendo todo lo que he aprendido en más de 20 años en la producción musical, con National Geographic, para crear algo realmente especial “.

“Estamos emocionados de compartir la impresionante belleza de nuestro mundo en este formato sinfónico único con Jason Michael Paul Entertainment, Inc., un destacado líder en proyectos de orquesta de películas”, dijo Rosa Zeegers, Vicepresidenta Ejecutiva de productos y experiencias de consumo en National Geographic Partners.

“La combinación de 130 años de la impactante narración visual de National Geographic con música original de compositores galardonados dará vida a la historia de nuestro planeta de una manera verdaderamente especial para audiencias de todo el mundo”.

Las fechas de las presentaciones y la información de boletos se encuentran disponibles en  www.natgeo-symphony.com. De igual manera, habrá actualizaciones adicionales en los perfiles oficiales de Twitter y Facebook.

Comentarios de Facebook