Horarios Pal Norte 2018

Monterrey, Nuevo Leon.- Faltan 10 días para este gran evento en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon y se han dado a conocer los horarios en que se estarán presentando las bandas el próximo Viernes 20 y Sábado 21 de Abril.

Este exitoso evento, el cual ha generado en esta entrega mayores expectativas y  el cual ya cuenta con entradas agotadas nos comparte la siguiente imagen en su cuenta oficial de instagram:

Viernes 20

Sábado 21

Pa’l Norte es un festival de música, arte y tradiciones norteñas que se lleva a cabo anualmente desde el 2012 en Monterrey, Nuevo León, la ciudad más importante del Norte de México. El evento consiste en reunir a los talentos consagrados principalmente en Latinoamérica. Pal Norte es uno de los Festivales más populares de Latinoamérica y está en el top 3 de festivales con mayores ingresos en México. Hoy en día es el fin de semana con mayor derrama económica que tiene el estado de Nuevo León, siendo un negocio para hoteles, restaurantes, vida nocturna, atracciones turísticas y medios de transporte.

El evento es organizado por Apodaca Music Group representantes musicales de artistas destacados y creadores intelectuales de festivales y eventos deportivos tales como: Live out, Rock n Picnic, Fusion ska, Friday social scene, Tough Mudder, entre otros.

En los escenarios de Pal Norte se han presentado importantes artistas, bandas y DJs nacionales e Internacionales además de impulsar nuevos artistas emergentes. Dentro de las bandas destacadas del festival se encuentran: The Killers, The Offspring, Placebo, MIA, Snoop Dog, Robin Schulz, Foster The People, Maná, de Café Tacuba, Zoé, Kinky, Plastilina Mosh, Calle 13, Los Amigos Invisibles, Julieta Venegas, Los Claxons, Panda, La Ley, Tigres del Norte, Jumbo, Juanes entre muchos más.

Pal Norte se representa por un icónico León que cada año cambia su diseño, colores y estilo y es acompañado por el slogan del festival, “Siempre Poderoso y Ascendente”. Esta frase es una filosofía que Pal Norte traza para mejorar continuamente el festival año tras año.

 

 

 

Comentarios de Facebook