Liam Gallagher sigue teniendo un carácter implacable

Parece estar muy bien establecido dentro de la sociedad que los artistas son personas complicadas, en el sentido de que lidiar con ellos puede llegar a ser realmente extenuante. De acuerdo con los que son expertos en este tipo de cosas lo que sucede es que, sobre todo los músicos, suelen ser muy egoístas y no se dan cuenta de que hay otros seres humanos que se ven afectados por lo que ellos hacen. Cuando concentramos nuestra atención en el rock nos percatamos de que el patrón se sigue repitiendo y la verdad es que eso puede llegar a ser un problema muy serio.

En esta oportunidad queremos que te adentres un poco más en la vida de uno de los hombres más polémicos de la historia de la música reciente, se trata de Liam Gallagher. Este individuo no conoce de limitaciones y es que pese a su talento musical este no es capaz de respetar a ninguna persona.

Liam ha insultado a sus fans en múltiples oportunidades y claro que esto le ha traído una enorme cantidad de críticas aunque llama más la atención el hecho de que sus seguidores no opten simplemente por dejar de escucharlo. Ellos refieren que la calidad del trabajo de Liam es imposible de discutir.

Ahora bien, una cosa es que los cantantes como Liam tengan enfrentamientos con sus fanáticos pero otra muy diferente es que estos altercados también se presenten entre miembros de una misma familia. Así es, Liam y su hermano Noel han protagonizado las riñas más enardecidas pero según ellos en el fondo se aman.

Los críticos siguen sin soportar el comportamiento de Liam y la realidad es que es poco probable que esto cambie pues se trata de un hombre que puede llegar a ser el más orgulloso del mundo.

Comentarios de Facebook