A Mick Jagger no parece que le agraden las mujeres

Con el pasar de los años las chicas han ido recuperando derechos que hace apenas un siglo no podían disfrutar y por esa razón hoy en día las mujeres cuentan con una voz en todos los sectores de la sociedad. Ahora bien, merece la pena destacar que pese a los avances todavía siguen siendo víctimas de rechazo en ciertas áreas y llama la atención que la música sea una de ellas. Como era de esperarse esto viene dado por hombres que simplemente no conciben la idea de que las chicas también son merecedoras de respeto. Incluso las estrellas más emblemáticas han sido señaladas.

Mick Jagger es uno de los hombres más talentosos de los últimos tiempos, a través de su voz nos ha dejado claro que el hecho de trabajar duro y desarrollar una técnica única te puede llevar muy lejos pero pese a eso también ha cometido algunos errores que lo posicionan como uno de los artistas más odiados de la era reciente.

Este sujeto es cuestionado debido a su particular manera de tratar a las mujeres. En varias ocasiones se ha visto que durante las ruedas de prensa evita contestar las preguntas de las féminas periodistas. El drama no termina ahí sino que además ha expresado pensamientos muy misóginos. Esto es algo inaudito.

Jagger se ha casado en múltiples oportunidades y sus parejas tienen por lo menos una cosa en común y eso es que fueron víctimas de infidelidades por parte del cantante. Esto lo podemos interpretar como que simplemente no es capaz de respetar a las mujeres. Con respecto a la convivencia con las chicas también se han filtrado detalles.

Mick suele pasar la mayor parte del tiempo y gritando y dando órdenes en su hogar. Es una pena que un hombre así de talentoso tenga una mente tan retrógrada.

Comentarios de Facebook