VINYL LA SERIE TELEVISIVA DE ROCK CREADA POR MICK JAGGER.

Vinyl es una serie de televisión dramática estadounidense creada por Mick Jagger, Martin Scorsese, Rich Cohen y Terence Winter. La serie está ambientada en los años 1970 y es protagonizada por Bobby Cannavale en el papel de Richie Finestra, un ejecutivo de una discográfica. Fue estrenada en HBO el 14 de febrero de 2016. El piloto fue escrito por Winter y dirigido por Martin Scorsese. La primera temporada consistió en diez episodios. Scorsese tenía intenciones de dirigir futuros episodios de la serie. El 22 de junio de 2016 HBO anunció la cancelación de la serie pero fue reestrenada de nuevo este año con mejor aceptación, solo que esta vez en HBO Signature.

La serie hace un viaje a través de la industria de la música, todo ocurre en Nueva York en los años 70 estereotipada por la droga y el sexo. En pleno amanecer del punk, el hip hop y la música disco, Richie Finestra, presidente de un gran sello discográfico, intenta salvar su compañía y su alma sin destruir a nadie en su camino.

En la serie podemos encontrar recreaciones de artistas famosos por ejemplo: Andy Warhol, Alice Cooper, David Bowie , y Ray Davies junto a The Kinks entre otras grandes figuras.

Una serie perfecta y recomendada para los amantes del Rock británico y del blues.(Les dejamos el segundo trailer de la serie subtitulada en español):

Comentarios de Facebook