Two Door Cinema Club puede hacer que el rock vaya mucho más allá

Algo que siempre ha llamado la atención dentro del rock indie es que este suele ser más permisivo que el rock tradicional, es así como podemos escuchar combinaciones o mezclas que en un primer momento podrían ser interpretadas como una locura pero que en el fondo sí que pueden funcionar. La versatilidad dentro del mundo de la música es fundamental para que los seres humanos puedan alcanzar todo su potencial sin perder la esencia en el proceso. Esta semana queremos compartir contigo un poco más sobre la trayectoria de una banda excepcional llamada Two Door Cinema Club, ellos saben lo que hacen.

Uno de los datos más divertidos sobre esta agrupación es que sus miembros se conocieron mientras se encontraban en uno de esos típicos campamentos de verano a los cuales envían a los niños exploradores. Ellos recuerdan que tenían muchas cosas en común y por eso se hicieron grandes amigos.

Antes de adoptar su actual nombre tuvieron muchos otros pero no tienen problemas a la hora de aceptar que les costó bastante conseguir esa frase que para ellos significara una identidad y por eso tuvieron tantas dificultades a la hora de encontrar un nombre con el que todos quedaran contentos.

En Two door cinema club han hecho versiones de canciones que interpretan artistas de géneros diversos como el pop y esto ha sido bien recibido por el público lo cual es un gran logro. Se trata de hacer música que todos tengan la oportunidad de disfrutar sin ningún problema.

Desde que comenzaron a trabajar no han querido parar ni un instante. Esta adicción a lo que hacen forma parte del proceso creativo y es que ellos opinan que cuando se dan bien las cosas hay que seguir aprovechando hasta que la suerte se agote. Estos chicos se traen mucho entre manos.

Comentarios de Facebook