Tensión dentro de los integrantes de Metallica, ¿se separan?

¿Qué está pasando con Metallica? Esa es la pregunta que muchos se están haciendo debido a los rumores que se corren acerca de que la legendaria banda podría estar a punto de separarse… ¿Pero por qué?

El vocalista de Metallica, James Hetfield, ha dado algunas declaraciones al portal de Rolling Stones en donde confiesa muy preocupado que todavía existe cierta tensión entre los integrantes de la banda y por eso siempre están a punto de separarse para siempre.

La banda que durante años nos ha regalado conciertos increíbles como este:

Podría estar pasando por una situación crítica nunca antes vista entre sus integrantes. 

Desde hace un tiempo se sabe que Hetfield y el baterista, Lars Ulrich, tienen ciertos problemas en su relación y ahora ha el vocalista ha confirmado que estos problemas continúan.

Según explicó, el cantante le frustra la falta de ritmo de Ulrich en la canción Wherever I May Roam por lo que han surgido disputas entre ambos que difícilmente pueden solucionarse con una simple charla.

La banda puede desintegrarse en cualquier momento  pero no queremos eso -Expresa el vocalista.

Metallica ha estado en el escenario durante muchas décadas y como tal, los miembros han aprendido a estar unidos y a crecer juntos, ahora más que amigos son una familia que han pasado por muchas situaciones difíciles pero ahora mismo están atravesando un momento bastante difícil que amenaza con desaparecer a Metallica para siempre.

Es muy difícil para los integrantes pero sobre todo para sus fanáticos saber este tipo de noticias puesto que es impensable que una banda como ellos se destruya por problemas personales de los integrantes que pueden resolverse de alguna forma.

Esperemos que esta separación no ocurra y que sigan en el escenario por muchos años más para que podamos disfrutar de todos sus éxitos musicales.

Comentarios de Facebook