Ted Nugent quiere que el servicio secreto investigue a Madonna

Ted Nugent, que obtuvo una visita del Servicio Secreto después de hacer declaraciones polémicas sobre el presidente Obama hace cinco años, espera que Madonna reciba el mismo trato después de que la estrella del pop dijo públicamente que “pensó mucho en explotar la Casa Blanca”.

Madonna hizo esos comentarios durante un discurso en la Marcha de Mujeres en Washington, DC, el sábado por la tarde. Cientos de miles de mujeres de todo el país descendieron en la capital de la nación para protestar contra la inauguración del presidente Donald Trump el día anterior.
En un post publicado en su página oficial de Facebook, Nugent se apresuró a sugerir que la declaración de Madonna era igualmente digna de investigación, ya que su voto de abril de 2012 estaría “muerto o en la cárcel para este año próximo” si Obama ganó un segundo mandato.
Como parte de la protesta, Madonna dijo algo acerca de querer hacer estallar la Casa Blanca, señaló. Eso es algo que lo tiene preocupado ya que no se deben hacer ese tipo de declaraciones tan a la ligera sobre todo si involucra a la casa presidencial de los Estados Unidos.


Si el Gateway Pundit es de creer, Nugent puede obtener su deseo. Según su informe, el Servicio Secreto ya está reaccionando a los comentarios de Madonna, con un portavoz informando que se abriría una investigación, pero también que la decisión de procesar recae en la oficina del fiscal estadounidense.
Desde entonces, Madonna ha aclarado sus declaraciones sobre Instagram: “No soy una persona violenta, no promuevo la violencia y es importante que la gente escuche y entienda mi discurso en su totalidad en lugar de una frase tomada fuera de contexto”.

 

Quizás ese comentario irresponsable le valga un mal rato a la cantante pop pero eso quedará a manos de la oficina del fiscal si investigar sus declaraciones o no.

Comentarios de Facebook