¿Recuerdas estos animes de los 90’s? parte 1

Los años 90’s estuvieron llenos de cualquier cantidad de cosas: Rock, buenas modas, vestuario particular, música de primera y sobretodo de excelente anime. Podríamos decir que incluso fue la época de oro de este género. Todos en algún momento vimos algún anime (caricaturas japonesas) y muchos otros crecimos con ellas hasta el punto que nos traen buenos recuerdos y podríamos verlas de nuevo hoy en día.

Es por eso que hoy te traemos un conteo de los mejores animes de los años 90’s, seguramente al menos UNO de ellos te viste. Si viste todos entonces eres un verdadero fanático del anime.

 

  1. Yu-Gi-Oh:

Seguramente eras uno de esos que no se perdía ni un sólo capítulo, pero además coleccionabas las cartas y te la pasabas jugando con tus amigos en el recreo del colegio. Es un excelente anime que llevó a otro nivel el poder de los mundos virtuales con grandes monstruos que hacían todo el trabajo por ti, en geniales batallas contra los mejores rivales.

 

 

2. Sailor Moon:

No importa si eres hombre o mujer, este anime era muy bueno porque combinaba de todo un poco y aunque estaba protagonizado por mujeres eran increíbles sus transformaciones y los poderes que cada una de ellas tenía y que hacían que siempre eligiéramos a nuestra favorita. Como olvidar a Luna, a esa gata la amábamos.

 

3. Dragon Ball Z GT

Este es considerado por mucho uno de los mejores animes de la historia, pero no sólo el GT sino todas las ediciones que este anime sacó a la pantalla. Cómo olvidar a Goku, Vegeta, Gohan y todos esos personajes que crecieron con nosotros y esas grandes batallas que a todos nos ponían los vellos de punta. Goku sin duda alguna es un Dios para muchos.

4. Neon Genesis Evangelion:

Considerada una obra del anime, es un poco complicada su historia y alrededor de ella han surgido muchas teorías debido al final pero sin duda alguna está en el TOP de los anime. A todos nos encantaba el opening y ver a los ángeles batallar en el terreno. Amábamos a Azuka y su temperamento.

 

 

Si quieres saber más entonces no te pierdas la segunda parte de este glorioso conteo de los mejores animes de los 90’s.

Comentarios de Facebook
Etiquetas:, , ,