¿Qué tipo de chicas le gustan a los metaleros?

¿Alguna vez te has preguntado que tipo de chicas les gustan a los metaleros? Si eres una chica, y te gusta el típico chico que le encanta el metal y quieres conquistarlo entonces este post es para ti, aquí te hablaremos un poco acerca de lo que tienes que tener para enamorar el corazón del metalero de tus sueños. 

  1. Primero que todo, que le guste el metal: Es algo fundamental porque así podrán compartir la misma pasión por este género y tendrán una cosa muy importante en común que son los gustos musicales (algo que ellos valoran mucho).

2. Que no sea fresa: Que no se vista como Barbie a ellos les gusta más que su chica se vista de colores oscuros y que tenga un estilo auténtico, sobre todo si es un estilo un poco metalero porque es algo que les fascina ver en sus novias. Y los tatuajes son su punto débil.

3. Que tenga una personalidad fuerte: Que defienda sus opiniones, que no se deje influenciar fácilmente y que sepa lo que quiera y luche por lograrlo.

4. Que toque un instrumento: Sobre tos una guitarra o un bajo eso los volvería locos porque todo metalero sabe tocar un instrumento y qué mejor que su chica también lo haga.

5. Que tenga metas claras y no dude en alcanzarlas. A ellos no les gustan las chicas que quieren que todos se los hagan sino las que logren las cosas por sí mismas.

6. Que no sean mantenidas y esperen todo del hombre. Que esta chica también le de atención a su novio y que no sea él quien tenga que hacer el típico papel del príncipe azul y el caballero.

7. Que sea incondicional, esté con ellos en las buenas y en las malas y no huya ante la primera adversidad.

8. No tiene que ser perfecta físicamente pero que tenga una personalidad que enamore. 

9. Que lo haga feliz.

 

¡Así podrás conquistar al metalero de tus sueños si sigues estos pequeños consejos que te enseñamos hoy!

Comentarios de Facebook
Etiquetas:, , ,