Nueva canción de The Jesus and Mary Chain: Always Sad

The Jesus and María Chain nos han dado una segunda vista previa de su próximo disco, Damage and Joy. Puedes escuchar “Siempre triste” a continuación.

 

Hoy en día, lo subieron a sus feeds de medios sociales y servicios de streaming, incrustando un video en Facebook y Twitter. El clip combina fotografías actuales y de archivo, la obra de arte del álbum y lo que parece ser letras de canciones de las nuevas canciones, todo pasando por una oleada de movimiento de la cámara y ediciones rápidas.

 

En cuanto a la canción, el diálogo de ida y vuelta entre Jim Reid y la mujer sin nombre se hace eco de su último gran éxito, 1994 “Sometimes Always”, un dúo con Hope Sandoval de Mazzy Star.

 

Llegando el 24 de marzo, Damage and Joy es el primer disco de la banda de Jesús y Mary Chain desde 1998 Munki.

 

Ahora están los fundadores Jim y William Reid, con el productor Youth y Phil King (Lush) ayudando en el bajo y Brian Young (Fuentes de Wayne, los Posies) en la batería.

 

El grupo está aceptando pre-pedidos, que vienen con descargas inmediatas de “Siempre Triste” y el primer single, “Amputación”, a usted puede comprar paquetes de mercancías, incluyendo camisetas y hojas de canciones firmadas, en su tienda web.


El día antes de que Damage and Joy llegue a los estantes, comenzarán una gira por Estados Unidos y Europa en la Northumbria University en Newcastle, Inglaterra, que se extenderá hasta finales de abril.

 

A partir de ahora, no hay fechas en los Estados Unidos programadas, y usted puede obtener información completa en su sitio web.

Entérate de las otras cosas que puedes obtener y saber de esta gran banda a través de su página web. Por los momentos estamos muy emocionados con su nueva canción y no podemos parar de escucharla.

Comentarios de Facebook