Nirvana aparece en un anuncio bizarro en la Super Bowl: “Kurt está vomitando en su tumba”

La versión de Nirvana “All apologies” ha aparecido en un anuncio bizarro de la Super Bowl, en la que presentan a bebés hablando sobre la igualdad de pagos (¿qué tiene que ver esto con la marca de móviles que retransmitió el anuncio? ni idea…). Después de la confusión creada a los fans de la banda y de varias quejas, la compañía escribió en su cuenta de Twitter T-Mobile: “¡Lo entendiste bien! #WeWontStop! Nunca puedes equivocarte con Nirvana y los bebés, ¡hacen una gran combinación! 😃😊 * Ashley Lingley. “.

Las respuestas en Twitter no se han hecho esperar y los fans de la banda han declarado la guerra al que es uno de los anuncios más bizarro de los últimos años. Así, el tono de los mensajes ha ido en aumento, otro usuario publicó el siguiente mensaje “Oh, Dios mío”. Courtney Love vendió la música de Nirvana para un comercial #SuperBowl. Para un comercial de T Mobile. Absolutamente asqueroso. Cobain está vomitando en su tumba, la misma tumba que Courtney Love le puso “. Siguiéndole otro usuario respondió “Courtney Love debe ser expulsada de los Estados Unidos por vender música sacra por Nirvana a T Mobile para un comercial #SuperBowl. Nunca he estado más disgustado en mi vida. Vendió All Apologies to T Mobile. Este no puede ser el trabajo de @foofighters Dave Grohl. Estoy enfermo.”

Desde el Rock es cultura te recomendamos que te olvides de este mediocre anuncio y veas el siguiente video resumen de la carrera de Nirvana, así recordarás por qué se hicieron una de las bandas más famosas del planeta. El video está realizado por nuestro amigo Atrás del Mostrador y te recomendamos que visites su canal.

Comentarios de Facebook