Las series más famosas de los 90’s. Parte 2

¿Te quedaste con ganas de seguir con nuestro conteo de las mejore series de los 90’s? Entonces ya no tienes que esperar más porque el día de hoy te enseñamos la segunda parte de los clásicos de los años 90’s. Esperamos que lo disfrutes.

  • Sex and The City:

Mujer que se respeta vio esta serie y no se la perdía, ni siquiera un capítulo porque siempre estabas a la espera de algo nuevo en esta increíble trama llena de amor, chismes, desengaños y mucho drama. Estas mujeres literalmente nos robaron el corazón y eso nunca cambiará.

  • Padre de Familia: 

Este tipo de humor no es para todos pero quienes de verdad entienden el valioso humor de Family Guy sabe que esta serie es una de las mejores en su género y que por eso seguirá estando en nuestro TOP de las mejores series animadas que existen.

  • Friends: 

Si creciste sin ver aunque fuera un capítulo de FRIENDS entonces no tuviste vida. Si hay una serie que merece ser llamada la mejor entonces automáticamente debes pensar en FRIENDS. Cada uno de los personajes con su singularidad lograron meterse en nuestra vida como si fueran nuestros propios amigos, además de que cada capítulo nos hacía reír a montones y pasar la tarde relajados.

  • Futurama: 

Para los que le gustan las series animadas, Futurama es otra de las mejores a pesar de tener unos personajes un poco locos y un universo bastante vasto. A todos nos encantaba ver las ocurrencias de ellos porque no sabíamos que esperar en el próximo capítulo.

  • El Príncipe del Rap: 

Esta fue la serie que marcó la infancia de muchos, sobre todo también porque fue el inicio de la carrera de Will Smith, un actor que todos amamos. Hasta el sol de hoy, todos recordamos con mucha emoción y nostalgia esta genial y fantástica serie.

¿Te gustó nuestro conteo? Seguramente sí, así que comparte en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook
Etiquetas:, , ,