Las frases más profundas y famosas del metal y el rock

Los más famosos también tiene muchas frases que compartir con sus seguidores, sobre todo cuando se música se trata. Son los más grandes del metal y el rock los que siempre nos alientan con sus reflexiones y grandes mensajes que se plasman en el corazón de todos los que los escuchan y creen en ellos.

Es por eso que hoy queremos compartir las frases más famosas, profundas y divertidas de grandes figuras de la música. Porque cuando de rock y metal se trata, las palabras toman un sentido muy auténtico y genuino.

Como dice metallica, el METAL se debe sentir en cada centímetro de tu cuerpo y sobre todo en tu corazón de músico.

Slayer sabe que para abrirse paso entre los más grandes debes saber donde buscar y renovarte como músico para darle a tu público metal de calidad.

Ozzy no tiene tiempo para música barata al igual que nosotros. Sólo el metal y el rock es lo que nos gusta y siempre queremos escuchar.

Hacer lo que te gusta es lo que te hará realmente feliz, ¿no? Antharx lo sabe y nosotros también.

¿Qué más podría decir uno de los mejores músicos de todos los tiempos? Su música parece parte de una orquesta de ángeles que así como nosotros, aman el metal. 

Y por último Foo Fighters nos alienta a no perder la fe y la esperanza en la buena música que siempre nos debe acompañar y tener un lugar en nuestro corazón: El buen rock n’ roll que tanto amamos con pasión.

¡Así como ellos tiene muchas frases que nos alientan a seguir siendo fanáticos de la música, tú también puedes crear las tuyas propias! Porque lo que más abunda en nuestra música son las ideas y la creatividad, el amor y la pasión por la música y lo que nos gusta.

¡Cuéntanos cuál fue tu favorita de todas en los comentarios!

Comentarios de Facebook
Etiquetas:, , ,