Las comidas favoritas de las estrellas del Rock

Cuando pensamos en los cantantes de rock difícilmente nos detenemos unos segundos a tratar de averiguar qué es lo que comen. Lo más extraño es que algunas de estas excéntricas estrellas llegaron a afirmar que no comían o que sobrevivían gracias a la cerveza pero en el fondo nada de eso era verdad. Esta semana hemos recopilado para ti algunos de los platillos que consiguen que a tus cantantes favoritos se les haga agua la boca. Nadie vio venir que unos hombres tan duros fueran capaces de hacer lo que sea por estos platos. Déjanos tu opinión en los comentarios.

Elvis Presley.

Los gustos del rey del rock eran muy raros, por ejemplo, cuando de carne se trataba le gustaba tan cocida que luego era un verdadero reto cortarla y por esa razón le pedía al cocinero que lo hiciera. Cuando este último no podía entonces era responsabilidad de la pareja de turno.

Kurt Cobain.

La personalidad un tanto sombría de este cantante legendario no tenía nada que ver con sus gustos gastronómicos. De acuerdo con sus amigos más cercanos a Kurt le encantaba comer macarrones con queso en cualquier momento del día. También era un fanático fiel de la pizza.

Mick Jagger.

A simple vista da la impresión de que se encuentra al borde de la muerte pues está bastante delgado pero la realidad es que come como si se tratara de dos personas. La comida india ha ocupado un lugar especial en su cocina desde hace más de 20 años.

Axl Rose.

Axl Rose onstage. In American flag bike shorts.

Este hombre también es de gustos básicos a la hora de comer y es que de acuerdo con sus declaraciones a los diferentes medios de comunicación su platillo favorito es el puré de papas y el pollo frito. La verdad es que no es una dieta muy sofisticada.

Comentarios de Facebook