Kid Rock es acusado de… RACISTA

Acusar a alguien de racista es algo muy fuerte pero eso es justamente lo que le ha pasado a Kid Rock y gracias a eso no la está pasando muy bien.

A medida que la posible carrera de Kid Rock para el Senado gana auge, puede que esta se vea seriamente afectada ya que ha sido duramente criticado en Detroit, su ciudad nativa por las acciones que se han percibido como insensibles a hacia comunidad afroamericana.

Esto lo llevó a responder a la crítica defendiéndose y disparando algunos comentarios igual de ácidos a quienes lo acusaron en primer lugar.

“¡Gente! No preste atención a la basura que están tratando de crear! Están tratando de usar la vieja bandera confederada BS, etc. No pensé en postularme a la oficina, no sabía qué esperar. Es bastante gracioso como los tengo asustados a todos, y su única agenda es intentar etiquetar a la gente y llamarla racista”.

 

 

 

La prensa llama a las posturas de Rock como incompatibles con la comunidad negra de Detroit  y “un sentimiento ignorante y racista”.

Otros grupos de derechos civiles, como la Red Nacional de Acción de Al Sharpton, han dicho que planean organizar protestas fuera del Little Caesars Arena durante sus espectáculos, el primero de los cuales es mañana por la noche.

A pesar de la controversia, Rock dejó claro que la sub-derecha no era bienvenida en sus conciertos y que seguirá con su postura en la que afirma no ser racista ni tener problemas con la comunidad negra de Detroit. 

Esperemos que esto no arruine por completo su campaña y que estos malentendidos se solucionen puesto que le están dañando su imagen y le están dando una posición muy mala entre la comunidad de Detroit.

Siendo una figura pública que se lanza al senado por supuesto que estaría en la mira de todos sobre todo de aquellos que no simpatizan con él.

Comentarios de Facebook