Interpol, el orden y la eficiencia siguen siendo el estandarte de la banda

Cuando de estilos se trata en el entorno musical puedes encontrar una amplia variedad de opciones. Lo más interesante de todo este asunto es que se suelen mezclar elementos que los más conservadores jamás podrían imaginar y eso puede llegar a hacer que la creatividad crezca aún más. En el caso del rock indie esto aplica a la perfección y resulta emocionante ver cómo el asunto está siendo guiado por las nuevas generaciones. En esta oportunidad queremos compartir contigo información que seguramente no manejabas sobre una de las bandas más talentosas de la historia; claro que nos estamos refiriendo a Interpol.

Paul Banks quien es uno de los miembros del grupo tuvo que cursar estudios en México durante varios años y en ese país le decían “Pol, pol, inter”. Se supone que gracias a eso se obtuvo el nombre de la banda: Interpol. Esta es una de las anécdotas más interesantes.

Los integrantes de este grupo son muy respetuosos de sus antecesores en el género y no solamente eso sino que además uno de ellos, Paul, decidió convertirse en músico después de haber escuchado varias de las canciones de Kurt Cobain. Es muy bueno saber este tipo de cosas.

Muchos podrían pensar que en sus ratos libres los integrantes de este grupo se dedican a consumir más música pero la verdad es que cuando no se encuentran en el estudio de grabación prefieren leer. De acuerdo con los medios de comunicación Paul tiene una biblioteca enorme en su casa.

Las canciones de Interpol suelen ser muy poderosas en el sentido de que generan emociones intensas en las personas y por esa razón han sido empleadas en campañas publicitarias y también en varias de las series más exitosas de la historia como lo es Friends. Los arreglos musicales que consiguen son verdaderas perlas.

Comentarios de Facebook