INSOLITO, Dave Grohl cantará junto a Adele y Taylor Swift? Él lo DESMIENTE

Si a estas alturas no reconoces el nombre de Dave Grohl entonces no mereces ser llamado un verdadero fan del rock y no deberías seguir leyendo esta noticia. Pero si por el contrario el nombre de Grohl te hace vibrar de emoción porque sabes que este hombre es una verdadera leyenda del rock entonces quizás te termine gustando esta noticia.

Sabemos que los artistas siempre están reinventándose y buscando a otros músicos con los cuales colaborar, y muchas veces de estas colaboraciones salen grandes trabajos que se convierten en pistas claves en el mundo de la música. Sin embargo, a veces hay combinaciones que no nos gustaría ver por nada del mundo.

Es como si viéramos a un reggeatonero hacer un dúo con un metalero, ¿extraño cierto? Pues esta vez se han corrido los rumores de una muy extraña colaboración entre Dave Grohl, Adele y Taylor Swift. 

Sabemos que Adele y Taylor tienen sus propios estilos musicales y aunque son artistas que merecen su reconocimiento dentro de su ámbito hay que admitir que una colaboración con Grohl no vendría muy bien pues los tres no pegan ni con cola.

 

Gracias a estos rumores tan fuertes Dave Grohl se ha pronunciado y ha dejado claro que ninguna de las dos artistas colaborará con él. Explica que recientemente ha estado en contacto con algunas grandes estrellas como Lady Gaga, Justin Timberlake, y Shania Twain pero no ha dejado claro si alguno de ellos aceptó colaborar con él en su nuevo disco.

Lo cierto es que sabemos que Adele y Swift no son las afortunadas de estar en el nuevo disco de Grohl que se espera para finales del presente año así que dichos rumores ya han sido desmentidos por el mismo cantante y por lo tanto no hay razón para seguir creyendo en ellos.

Comentarios de Facebook