Cyndi Lauper enciende las redes sociales con polémica imagen a favor de las mujeres

Cyndi Lauper por los derechos de las mujeres. La popular cantante nativa de Nueva York y que se alzo como una de las cantantes mas influyentes de los 80s con varios hits en los 80s , 90s y 00s,  ha vuelto con un mensaje feminista: “las chicas solo quieren tener derechos fundamentales” (“girls just wanna have fun…damental rights”).

Las palabras (que aparecen en su camiseta) son un juego de palabras en inglés con la frase “Girls just wanna have fun” (“las chicas solo quieren divertirse). Uno de los temas icónicos de Lauper es justamente aquel que repite en el coro la conocida frase que se ha vuelto popular en los últimos años en el movimiento feminista.

“Es el mes de la historia de la mujer y es bastante claro que las chicas sólo quieren tener… derechos fundamentales. Estoy honrada por este mensaje poderoso en mis letras, así que ahora estoy ofreciendo la camiseta OFICIAL!”, explicó junto a la imagen en su cuenta de Facebook.

“Únete a mí para empoderar a las niñas de todo el mundo, incluyendo a los jóvenes LGBTQ, y aprovechar la oportunidad para apoyar a True Colors Fund y Planned Parenthood”, continuó.

Planned Parenthood es el nombre de una conocida asociación de clínicas que practican la interrupción del embarazo en los Estados Unidos, además de realizar campañas de derechos sexuales y reproductivos alrededor del mundo. A inicios de año, Trump aplicó la “Política de la Ciudad de México”, que retira los fondos estatales estadounidenses a organismos internacionales que promuevan el aborto.

para comprar la camiseta puedes dirigierte AQUI:  http://bit.ly/Fun-damentalRightsShirt

Comentarios de Facebook