Gene Simmons no se arrepiente de decir que los cuernos son SUYOS.

Gene Simmons dice que no tiene ningún arrepentimiento de haber dicho que el signo de los cuernos le pertenecía en los pasados meses. Él había dicho que era el creador de dicho gesto y que por lo tanto le pertenecía.

El bajista/vocalista de KISS retiró su solicitud para registrar el símbolo a finales de junio, menos de dos semanas después de presentarse ante la oficina federal de derechos de autor.

La mayoría de los fanáticos de la música criticó a Simmons por la solicitud, diciendo que el símbolo se ha vuelto omnipresente y significa cosas diferentes para diferentes personas.

Simmons simplemente no siente ningún arrepentimiento ya que es algo que quería hacer y que sintió que debía ser al ser una leyenda del rock y la música que por años ha usado los cuernos como símbolo de rock.

 

El compañero de banda de Gene, Paul Stanley, dijo recientemente que no tenía ni idea de por qué Simmons intentó apoderarse del gesto de mano de los “cuernos del diablo”. Stanley defendió a su amigo diciendo que a veces puede ser impulsivo y que por lo tanto hace cosas como estas.

En su solicitud original, que fue presentada el 9 de junio, Simmons describió el signo y procdió a declararlo como suyo, para obtener la marca registrada del mismo. 

Gene afirmó que el gesto fue utilizado por primera vez en el comercio el 14 de noviembre de 1974, que correspondía a la gira “Hotter Than Hell” de KISS. Escribió en su declaración firmada que creía que “ninguna otra persona, empresa, corporación o asociación tiene el derecho de usar dicha marca”.

Sin embargo, no pudo obtener dicho poder de reclamar el signo como suyo ya que había sido usado mucho antes que él por otras personas y porque además tiene diferentes significados en distintas partes y culturas del mundo, convirtiéndolo en un gesto UNIVERSAL. 

Comentarios de Facebook