Fall Out Boy quiere modernizarse y meter a Rihanna en su próximo álbum

Hemos visto como el mundo de la música se va modernizando todos los días y por lo tanto algunos estilos quedan olvidados, sobre todo por la nueva moda en las tendencias musicales que son muy parecidas unas con las otras. Incluso hasta el mismo rock ha ido adquiriendo nuevos horizontes.

Hay bandas que han decidido probar las nuevas tendencias de la música y dejar un poco a un lado el estilo original, intentando nuevas tendencias como el pop o el techno. Fall Out Boy no quiere serla excepción y en este caso su bajista y compositor Peter Wentz ha comentado durante una entrevista de Billboard que le encantaría hacer una colaboración con la famosa Rihanna.

Ella es una cantante de pop que ha hecho muchas colaboraciones con numerosos artistas de todos los géneros y Peter es uno de los que quiere también colaborar con ella. Sin embargo, explica que ha estado intentando hacer durante una década y todavía no ha podido.

El dice que hoy en día la música está cambiando y le gustaría que Fall Out Boy mantenga sus raíces originales pero que sepa adherir nuevos estilos y reinventarse para así mantenerse modernos pero a la vez rescatando su música original.

Quiere tener un pie en el pasado y otro en el futuro para ser una banda innovadora y que siempre busque la manera de sorprender a sus fanáticos.

 

Sólo queda esperar que esta banda no pierda su esencia y que a pesar de que quieran probar e incorporar nuevos estilos no dejen de ser los grandes de Fall Out Boys que siempre nos han gustado desde hace más de una década.

Ojalá el proyecto de Peter se lleve a cabo y empiece a experimentar como artistas como Rihanna para que ver qué tal les va y como es el resultado de tal colaboración.

Comentarios de Facebook