Este avión tiene la cara de Freddie Mercury.

Una aerolínea noruega estará celebrando el próximo cumpleaños de Freddie Mercury (71 años) y para hacerle homenaje decidieron colocar su cara en los aviones.

La aerolínea se está volviendo muy popular por instaurar esta nueva tendencia en la que usan el rostro de diferentes “héroes británicos” en la cola de sus aviones. La primera cola con el rostro de Freddie Mercury se estará estrenando a finales del verano, fecha en la cual sería el cumpleaños del cantante si estuviese con vida.

Un segundo avión, un 737-800 noruego, también usará la imagen de Freddie hacia el final del año. Freddie es el quinto “héroe” usado en las colas de los aviones de esta aerolínea, los primeros fueron el futbolista Bobby Moore, Roald Dahl, la piloto Amy Johnson y Maverick de la aviación Sir Freddie Laker.

El director de la aviación dio unas declaraciones acerca de esta nueva idea donde dice lo siguiente: “Freddie Mercury ha inspirado a generaciones de aficionados de la música de todo el mundo y es un gran honor tener a uno de los más grandes cantantes de todos los tiempos adornando nuestros aviones.”

Mientras tanto, el sábado 2 de septiembre, una fiesta de cumpleaños de Freddie Mercury se llevará a cabo en el Casino Barrière de Montreux, Suiza, con todas las ganancias destinadas a la Mercury Phoenix Trust.

En septiembre pasado, Brian May y la hermana menor de Freddie, Kashmira Cooke colocaron una placa fuera de su casa de la infancia en Feltham, al oeste de Londres con motivo del 70vo cumpleaños de Mercury.

Pero aún hay más, otras cosas también han sido homenajeadas con Mercury, una de las más sorprendentes es el asteroide Asteroid17473 que fue descubierto por primera vez en 1991, el año de la muerte de Freddie.

Este tipo de cosas sólo nos deja claro lo importante que fue y es aún este gran músico en el mundo. 

Comentarios de Facebook
Etiquetas:, , ,