DESCUBREN MONSTUROS DE MAR. ¡NO LO CREERÁS HASTA QUE LO VEAS!

Desde tiempos remotos, el mar ha sido un lugar misterioso, insondable y desconocido para la humanidad. La historia antigua afirmaba que la extensión del mar era tan inmensa que llegaba hasta el lejano país de los muertos, y que estaba habitada por criaturas terroríficas y monstruosas. Y es que los océanos se enmarcan como esos lugares en los que el misterio inunda las cabezas pensantes de la humanidad. Una zona de la que no se conoce mucho debido a su inmensidad y donde se pueden encontrar algunas de las criaturas más extrañas que jamás hayas podido ver.

Pues bien, aunque parezca increíble las imágenes que vais a poder ver aquí son 100% reales, una recopilación de los últimos descubrimientos filmados por profesionales, seres que parecen venidos de otros planetas pero viven en el infinito azul, eso sí, a cientos de metros en las profundidades del mar donde pocos han podido llegar. Monstruos marinos reales que hemos configurado en una lista que hará que te replantees tu próximo baño en el gigante azul.

Las imagnes reales de las leyendas del mar que veras son:

✔ CALAMAR COLOSAL: MAR DE JAPÓN (2015)
✔ MEGALODON: MAR DE JAPÓN (2015)
✔ OARFISH: MAR CORTÉS, MÉXICO (2014)
✔ TIBURÓN DUENTE: BAHÍA DE TOKYO (2014)
✔ CANGREJO JAPONES GIGANTE: MAR DE JAPÓN (2014)

Aquí aparecen también imágenes sobre las sirenas grabado en el mar de Israel (2013), pero a día de hoy se duda de la veracidad de estas imágenes. Estos animales son realmente increíbles, ¿no lo crees? ¿Qué otros monstruos marinos reales o seres similares a estos conoces? ¿Qué otros crees que aún nos faltan descubrir?

Comentarios de Facebook