Brian Johnson presta apoyo al club de fans de AC / DC para la recaudación de dinero.

La leyenda de AC / DC, Brian Johnson, ha grabado un mensaje de apoyo a un programa de beneficencia organizado por el club de fans sueco de AC / DC.

El evento anual Acdcmachine Gathering tiene lugar en Estocolmo el viernes 17 de marzo con todos los ingresos que van a la investigación de Alzheimer / demencia en honor de Malcolm Young.

 

En su mensaje, Brian, que también recauda dinero y concienciación para la Asociación de Alzheimer a través de la campaña Highway To Help, dijo que está orgulloso del programa de caridad Acdcmachine Gathering y sabe que Malcolm “también estaría orgulloso de ti”.

 

“Hola a Johan (Kreku) y a todos los miembros suecos del club de fans sueco AC / DC. Soy Brian Johnson y sólo quiero decir que estoy muy orgulloso de lo que estás haciendo por la investigación sobre la demencia de Alzheimer”, dijo Brian dice.

Como saben, tenemos a un soldado herido, Malcolm, y creo que lo que están haciendo para concienciar a todos acerca de esta espantosa enfermedad es absolutamente fabuloso. Sé que Malcolm estaría tan orgulloso de ustedes como yo. Quiero agradecerles por hacer esto.

Como saben, en mi coche de carreras, tenemos Highway To Help (estampado en él), que es exactamente lo mismo, estamos tratando de decirle a la gente acerca de esta terrible enfermedad y tratando de conseguir una cura para ella. Chicos están ayudando, y estoy muy orgulloso de ustedes. Gracias, y les deseo mucho éxito.

Malcolm Young tomó una licencia de AC / DC en abril de 2014 para recibir tratamiento para la demencia y cinco meses después la banda confirmó que se retiraría permanentemente. Su sobrino Stevie Young lo reemplazó en la banda.

 

Brian mismo salió del AC / DC el año pasado cuando los médicos le dijeron que dejara de viajar o se arriesgaría a quedar sordo.

Comentarios de Facebook
Etiquetas:, , ,