A la venta el disco que John Lennon le autografió a su asesino.

Uno de los discos de John Lennon está de nuevo a la venta y no, no se trata de cualquier disco… La historia tras este objeto es sombría y te pondrá los vellos de punta.

La copia del álbum de 1980 de John Lennon y Yoko Ono “Double Fantasy” que Lennon autografió para su asesino horas antes de ser asesinado está siendo vendido por su actual propietario. La venta está siendo llevada por la agencia Moments in Time, la misma que manejó su anterior venta. Según el New York Daily News, el precio de venta es de $ 1.5 millones de dólares.


“Es el artefacto más increíble en la historia del rock ‘n’ roll. No hay duda “, dijo el dueño de Moments in Time, Gary Ziamet. “Estoy encantado de tener la oportunidad de venderlo una vez más.”

Descubierto detrás de una caja después del asesinato de Lennon, fue utilizado como una pieza clave de evidencia en el juicio. La copia del álbum incluye informes policiales y las huellas dactilares forenses del asesino, así como el autógrafo de Lennon.

Detalles tales como fotos del LP, junto con más información sobre su historia se pueden apreciar en la lista de Momentos en la publicación de la venta online.

Como se informó anteriormente, esta copia de Double Fantasy ha cambiado de manos más de una vez en el pasado. El individuo que originalmente lo encontró después del asesinato de Lennon finalmente lo vendió en 1999, ganando $ 150,000 por la venta.

Fue vendido otra vez en 2003, y desde entonces una tercera vez en 2010, cuando se vendió por una suma total de $ 850.000. A pesar del alto precio de venta, Ziamet dijo con confianza que estaba seguro de encontrar a un comprador en menos de una semana debido a que el álbum es una pieza invaluable de la historia de la música.

Comentarios de Facebook