Avril Lavigne se reúne con su ex esposo en concierto.

Hay encuentros sobre la tarima que son memorables y que nos encanta ver. Como por ejemplo el que hubo recientemente entre Avril Lavigne y su ex esposo.

Pese a los cientos de rumores que afirman que Avril Lavigne murió hace muchos años y que hoy en día vemos es a una doble, lo cierto es que la artista está de vuelta y dispuesta a complacernos con su música.

La cantante canadiense dio su primer concierto en vivo luego de tres años de ausencia en los que se estuvo preparando y atendiendo algunos asuntos personales que la mantenían fuera de los escenarios.

Pero ahora está de vuelta y mejor que nunca para darnos grandes espectáculos. 

Recientemente durante un concierto de Nickelback en The Greek Theatre de Los Ángeles, la rubia cantante canadiense se reunió junto a Chad Kroeger, vocalista de la banda, quien también es su ex esposo.

Recordemos que Avril Lavigne estuvo casada con Kroeger durante dos años.

La pareja pasó una dura etapa en el cual tuvieron que combatir la enfermedad de Lyme que padecía Lavigne y, finalmente, la pareja decidió separarse en el año 2015 y tomar caminos separados. Sin embargo hoy se vuelven a encontrar para sorpresa de muchos y parecen bastante cómodos con la presencia del otro.

La banda publicó un tweet antes del concierto en que se pudo leer este mensaje: “Nunca se sabe quién se unirá a nosotros para el karaoke de ‘Rockstar’ y esta noche tuvimos mucha suerte con estos dos rockstars”.

Ver a esta ex pareja reunida sin duda alguna dejó a muchos atónitos porque no sabían como iban a reaccionar pero el concierto fue de lo mejor y la verdad es que Avril y su ex esposo parecen llevarse bastante bien pese a su pasado. 

Pues ahora Nickelback está de gira promocionando su nuevo álbum mientras que Avril está de vuelta a los escenarios.

Comentarios de Facebook