6 consejos de Ronnie Radke de cosas que no debes hacer en la cárcel… La 5 te erizará la piel

Ronnie Radke es un cantante de post hardcore que se vio involucrado en un problema legal hace algunos años cuando estuvo en una pelea y la persona resultó muerta, por lo que estuvo preso durante dos largos años en donde el joven cantante aprendió varias lecciones a la fuerza… Aquí te dejamos los 6 consejos de Ronnie, sobre lo que NO debes hacer en la cárcel, bajo ninguna circunstancia:

1. No te preocupes por recoger el jabón. Él explica que ya las violaciones en la cárcel no es algo común debido a que ahora hay cámaras de seguridad en las prisiones y que los guardias asisten armados cuando se forma algún revuelo en el lugar.

 

2. No engañes a la policía. Una vez le dijo a los guardias que iba a llamar a su abogado pero como este no le respondió llamó a su padre. Los guardias escucharon su llamada y lo castigaron con 60 días sin tv ni teléfono así que no lo hagan.

 

3. No recibas cartas de tus fans. Los guardias estaban hartos porque Ronnie recibía muchas cartas de las fanáticas y antes de salir de la cárcel lo obligaron a botar tres de las 6 cajas de cartas que había logrado acumular mientras había estado preso.

 

4. No consumas drogas. Es algo que él solía hacer pero que en la cárcel aprendió que eran su propia perdición y que no lograría nada bueno si seguía así. Hasta se dio una sobredosis que casi le costó la vida.

 

5. NO TE UNAS A UNA PANDILLA. A veces la pandillas se mataban entre todos, una vez vio como a un reo lo apuñalaron en el cuello sin previo aviso. El hombre sobrevivió pero fue muy sorprendente ver como se desangraba.

 

6. No hagas enojar al director de la cárcel. Una vez le preguntó a la directora cuánto le faltaba para ser liberado de una forma algo irrespetuosa y por eso se ganó 30 días extras en la cárcel.

Comentarios de Facebook