¡Peter Hook & the Light regresa a México!

Regresa a México con su gira “Substance”. Peter Hook & the Light, banda que formó el legendario bajista de Joy Division y New Order, en esta gira interpretará en vivo los dos primeros discos de Joy Division “Unknown Pleasures” y “Closer”, así como los éxitos de New Order.

Peter Hook, con su gran habilidad y forma única de tocar el bajo, lo hacen una de las figuras más importantes de la era post-punk y de la música electro-pop del Reino Unido.

Peter Hook and the Light nos transportarán a uno de los viajes nostálgicos más recurridos en los últimos 30 años y que no deja de ser otro signo de la vigencia de esta colección de canciones.

A continuación te damos las fechas de las próximas presentaciones de Peter Hook & The Light en las ciudades más importantes de México.

Inicia su tour por la Ciudad de Monterrey el 04 de Octubre en Café Iguana. Boletos a la venta en www.showsmonterrey.com

Ciudad de México que sin lugar a dudas es de las ciudades más importantes dentro de su tour a nivel mundial el día 05 de Octubre se presentará en Pabellón Cuervo (En el Palacio de los Deportes)

Y finalmente Guadalajara donde compensará a los tapatios su ausencia de casi 3 años, el lugar será el C3 Stage el día 06 de Octubre.

Comentarios de Facebook