Ozzy y Sharon Osbourne renuevan sus votos matrimoniales

Ozzy y Sharon Osbourne están planeando renovar sus votos, una forma simbólica de cerrar un capítulo turbulento en uno de los matrimonios más largos del rock’n’roll.
Sharon reveló las noticias en una entrevista reciente con el tabloide de Estados Unidos el Sol, diciendo (a través del Daily Mail) que era toda la idea de Ozzy. “Ozzy me ha pedido que renueve mis votos matrimoniales y me gustaría hacerlo”, le dijo al periódico. “Soy feliz y para ser honesta, eso es todo lo que quiero para Navidad este año”.


Como se informó anteriormente, la pareja se separó en mayo en medio de informes de que Ozzy había sido atrapado en un asunto.

Se habían reunido públicamente en el verano, con el publicista de Ozzy atribuyendo su indiscreción a la adicción al sexo y Sharon advirtiendo: Hemos sobrevivido a todo: bebida, drogas y ahora son las mujeres. … Cuando uno se involucra con mujeres, una de ellas va a querer más.
Hablando con el Sol ahora, Sharon parece identificar todo el asunto con un caso de marasmo y un ejemplo de lo difícil que puede ser equilibrar su vida familiar con una carrera exitosa.
“En mi vida he sido tan bendecido, pero cuando un lado de tu vida es tan brillante, otras cosas pueden sufrir. Es difícil cuando ambos son exitosos y ambos trabajan lejos “, agregó.

 

Es fácil darse por sentado. Hemos estado casados ​​por 35 años y hemos estado juntos 38 años. Tienes que tener algunos altibajos pero siempre se solucionan.

Pese a todos los problemas que ha tenido esta pareja ahora es tiempo de que renueven sus votos y den un paso adelante para continuar en el futuro. No importa qué tan fuerte son los inconvenientes que han enfrentado, sino su disposición de superarlos y estar juntos hasta el final de sus días como marido y mujer.

Comentarios de Facebook