Mira a Chester Bennington cantar “Crawling” en el nuevo video de Linkin Park

Tras el anuncio del lanzamiento de One More Light Live, un disco póstumo a la muerte de Chester Bennington, Linkin Park ha compartido un video en donde sale su ex frontman y canta “Crawling”.

Un clip a blanco y negro que demuestra la energía que Chester le imprimía en cada una de sus presentaciones, su interacción con la gente, y una arena llena de seguidores, así como una versión alterna de dicho tema -que pertenece al Hybrid Theory– y que únicamente tiene como melodía las notas del piano.

One More Light Live saldrá el próximo 15 de diciembre, y tendrá cosas de los conciertos finales que dio Chester con la banda durante su tour por Europa a principios de este año. El disco en total tendrá 16 canciones y además es la continuación del disco que lleva el mismo nombre y que salió este año.

“Los shows que tocamos juntos a principios del verano de 2017 fueron extraordinarios”, dijo Linkin Park del nuevo disco en vivo. “Chester compartió con nosotros que sentía que este era el mejor tour que habíamos hecho. La camaradería y alegría que experimentamos sobre el escenario reflejó la profunda conexión entre nosotros, con nuestros fans y con la música”, añadieron.

Comentarios de Facebook