Canciones de navidad de rock parte 2

Continuamos con el ambiente navideño y rockero porque sabemos que estas fechas son especiales y queremos conmemorarla con nuestro género de música favorito. Aquí esta la segunda paste de las canciones de navidad de rock:

navidad-rockera

  1. ‘Sock It to Me Santa’ – Bob Seger y The Last Heard 

Éste viene directamente de los fantasmas de la Navidad pasada. Antes de la banda Silver Bullet, cuando Bob Seger todavía estaba grabando bajo el nombre de Bob Seger y The Last Heard. Grabado en 1966, este single fue inspirado en gran medida por el número de James Brown “Papa tiene una bolsa nueva”.

 


2. ‘Santa Claus está llegando a la ciudad’ – Bruce Springsteen

Nos transporta a todo ese ambiente navideño que sólo esta época es capaz de transmitir y es la canción más vieja de todas en este conteo. Amamos toda la composición que Bruce fue capaz de lograr a través de esta canción.

 3. Navidad maravillosa – Paul McCartney y Wings

Puro pop, puro Paul, puro sintetizador. Si usted está pensando en hacer un movimiento bajo el muérdago este año, nada puede ir mal si esta canción está de fondo ya que es una de las más bellas de todas…
4. ‘Papá Noel’ – The Kinks

Este es el verdadero McCoy de canciones navideñas. Guitarras, sass y una historia que retiene su atención. Básicamente, es todo lo que hemos llegado a amar sobre los Kinks envueltos en una caja de regalo de Union Jack. No hay sentimientos de navidad alegre aquí, sólo los niños de la calle pobres pidiendo dinero en vez de regalos y dispuestos a golpear a Santa para conseguirlo. El single no fue muy bueno cuando salió, pero con el tiempo se convirtió en un clásico de culto.

Esperamos que hayas disfrutado este conteo y que esta navidad esté llena de buen rock para que te acompañe.

 

Comentarios de Facebook