BRONCA DE AXL ROSE CON UN FAN!!!

Axl Rose la vuelve a liar frente a las cámaras, y es que el vocalista de Guns N Roses sigue presente en las portadas de todos los periódicos y en internet por sus salidas de tono. Esta vez, a la salida de su show íntimo en el Apollo de Nueva York, y tras dedicar treinta segundos a firmar autógrafos a fans, se dirigió al coche que supuestamente le iba a alejar del recinto. Sin embargo, el vehículo ya estaba ocupado, lo que desubicó a un Axl Rose que tuvo que soportar de nuevo el acoso de sus seguidores. Al final, harto pidió que les dejaran en paz. Sus guardaespaldas hicieron el resto, tal y como se ve en el siguiente video, donde también podéis encontrar los incidentes más destacados de Axl Rose durante toda su historia ¡Bienvenidos a la Jungla!

Y es que Axl Rose no ha tenido reparos para detener y suspender recitales como respuesta a objetos lanzados al escenario; ni de golpear a un paparazzi que lo seguía en un aeropuerto o hasta abalanzarse sobre un fan con una cámara para golpearlo por quitarle echarle fotos sin su permiso en un show en St. Louis.

El vocalista de Guns N’ Roses, aseguró tiempo atrás que incluso tuvo un encuentro que terminó en puñetazos con el diseñador de modas Tommy Hilfiger durante una celebración de cumpleaños, de esto no existen actualmente videos, pero de todo lo demás sí, y lo tienes en el video de arriba, haz clic y entra en la Jungla de Axl Rose.

Comentarios de Facebook