Autopsia a Chester Bennington reveló índices de alcohol en su cuerpo

El pasado 20 de julio murió Chester Bennington, quien fuera vocalista de Linkin Park. Si bien en los últimos días la agrupación informó que lanzaría un tributo en honor a su frontman, ayer, TMZ dio a conocer la autopsia de Chester que arrojaba una cantidad de alcohol en su sistema, así como rastros de MDMA, mejor conocido como éxtasis.

En el informe que obtuvo la página web, dice que aunque en el primer examen arrojó como resultado positivo el contenido de dicha droga, en los dos siguientes exámenes no apareció rastro de éxtasis. A partir de esto, la conclusión fue que Bennington no estaba bajo la influencia de drogas cuando se colgó, pero sí de alcohol. Las autoridades también encontraron una botella de Zolpidem en su buró, así como una botella de cerveza vacía y otra a la mitad.

La policía encontró un pedazo de uña debajo de su iPhone y en una mesa que estaba en la recámara. Ante esto la esposa de Chester, Talinda, dijo a la policía que él hacía eso cuando estaba ansioso, que su esposo tenía un historial de depresión y que anteriormente ya se había intentado suicidar, siendo en 2006 cuando intentó dejar la casa con una pistola después de haber bebido bastante. También reconoció que Chester se encontraba en tratamiento y, justo un mes antes de su muerte, él había estado sobrio por seis meses. Después, en a finales de julio, se suicidó al ahorcarse con un cinturón de piel.

Ante estos hallazgos, el compañero de banda de Chester, Mike Shinoda, negó que su amigo tuviera MDMA en su sistema cuando se quitó la vida. “Solo para aclarar esto: TMZ dijo erróneamente que Bennington tenía MDMA en su sistema cuando se mató. Eso es incorrecto, ellos mal entendieron el reporte. Ellos ya han corregido su artículo. Espero que las otras publicaciones hagan lo mismo”.

Comentarios de Facebook