SOLO HAY UNA GRAN OPORTUNIDAD EN LA VIDA, ACE Y PAUL TUVIERON 3: GENE SIMMONS

Monterrey, Nuevo León.- Esta fue la respuesta que proporciono Gene Simmons en conferencia de prensa para los medios de comunicación de Gene Simmons y su banda después de bajar del escenario en el Northside Rock Park Meeting Fest cuando se le cuestiono acerca de la probabilidad de un reencuentro de la mundial mente famosa banda Kiss.

¿Habría una posibilidad de que Ace y Peter se reúnan con Gene para formar Kiss nuevamente ?

Gene – ¿Cuantas oportunidades crees que se deben tener en la vida?

Reportero – Solo una.

Gene – Ellos han sido despedidos 3 veces, en mas de 35 años. Debido a las drogas y al alcohol. Si tu pasas el balón en un equipo de fútbol y tu fallas un gol, todo el equipo desfallece. Sin drogas, sin alcohol, respeta y ama a tus fans. Cualquiera que este en el escenario y no lo respeta tiene que bajarse y darle la oportunidad a otro músico de vivir el sueño. Amo a Peter, acabo de escribir con él 2 canciones para su siguiente grabación, amamos a Peter, amamos a Ace. Pero “no cualquiera puede ir a las olimpiadas”, tuvieron 3 oportunidades de estar en la banda, no mas”.

Si necesitas servicios de GPS para vehículos, personas o paquetes da clic en la imagen para ingresar a http://www.optimusenlinea.org/Con esta declaración Gene termina con toda ilusión para los fans de Kiss en un futuro cercano acerca de la el reencuentro de la alineación. En el siguiente link te dejamos el vídeo completo acerca de esta declaración. El cual fue transmitido por El Rock Es Cultura a través de FBLive el sábado 28 de Octubre pasado: https://www.facebook.com/elrockescultura.org/videos/1621390811253874/

Aarón García         Twitter: @aaron_ugp     Instagram: @aaron_ugp

 

Comentarios de Facebook