Perro conmueve al mundo por intentar despertar a su dueño desmayado, video se volvió viral

El animal no se separó en ningún momento de su amo, los testigos quedaron sorprendidos con la reacción que tuvo y todo lo que hizo para despertarlo.

 

Un nuevo video viral viene sorprendiendo a miles de usuarios de todo el mundo, en las imágenes se puede ver como un hombre chino yace en el piso desmayado y a su lado, su fiel compañero, un perro que hace hasta lo imposible por intentar despertarlo ante el asombro de todos los presentes.

Si la fidelidad de los perros había estado en duda, con este vídeo quedará demostrado que no hay porque hacerlo. El can entró en desesperación cuando vio que su amo estaba tendido en el pido desmayado, se tiró a su lado e intentó mover su cabeza con la suya, también miraba a todos lados como buscando ayuda.

Todos los presentes miraban sorprendidos la reacción del animal, hasta que uno de llamó a una ambulancia para que pueda atender al desconocido hombre. El vídeo fue subido hace unas emanas a YouTube y se desconoce lo que habría pasado con el hombre chino, quien se llevó todo el cariño, fue su fiel mascota.

El video ya tienes miles de reproducciones y los comentarios que se leen en la publicación son solo muestras de cariño y admiración al can. No cabe duda que los perros, independientemente de su raza, siempre demuestran amor y fidelidad a sus dueños.

Comentarios de Facebook