Las bandas de rock que siempre usaron el cabello largo

 

Si hay algo que nos ha hecho reconocer a las bandas de heavy metal a través de los tiempos es el uso de su cabellera larga y extravagante con un estilo único que cada agrupación según su forma de ser ha creado con originalidad. Aquí te presentamos las bandas de metal y rock que siempre han hecho uso del cabello largo y que no te puedes perder. 

wp-metal-588

09. Cenicienta: La portada de su debut, Night Songs, representa a los cuatro miembros de Cinderella de pie en un callejón oscuro mostrando su cabellera excepcional.

08. Britny Fox: Ellos hacen que definitivamente uno asocie automáticamente el cabello largo con el heavy metal, ya sabrás por qué.

johnny-4

07. Firehouse: Estos chicos finalmente encontraron el amor de su vida, y su nombre era Aqua Net. Desafortunadamente para Firehouse, su disco debut salió el mismo año que Nevermind de Nirvana, y pasaron bajo la mesa.

firehouse

06. Mötley Crüe: Si tuvieras la versión en vinilo de Shout at the Devil, recordarás que era una portada con Vince, Nikki, Mick y Tommy en color vivo, con cuatro de los mayores peinados de metal pesado de todos los tiempos.

05. Winger: Cuando eres parte de esta banda estás condenado a ser conocido por el uso del cabello y no sólo eso sino también la inigualable forma de ser de quienes conforman esta banda.

winger

04. Twisted Sister: Es bastante apropiado que Dee Snider se haya conectado con el concierto de House of Hair. En 2001, sus famosos rizos hicieron un regreso cuando realizó “Lady Marmalade” con Lil ‘Kim, Mya y Pink. Oh espera, eso fue Christina Aguilera.

03. Stryper: Michael y Robert Sweet sí que saben llamar la atención por la forma en la que se visten y no sólo eso sino también su estilo único y envidiable.

21462040_l-2

02. Vixen: Reconocidos por usar esa abundante cabellera en videos musicales que quedarán para la historia de la trayectoria musical de la banda.

01. Poison: Legendariamente conocidos por el uso extravagante de su cabello largo que sólo ellos saben usar con actitud.

Comentarios de Facebook