La Psicosis Paranoica de Slash con Extraterrestres.

slahs

El escritor biográfico de Slash Anthony Bozza, asegura en su libro que el guitarrista tenia muchas alucinaciones, el motivo de esto se debe a que en un periodo Slash habría consumido todo tipo de drogas  para escapar de la abrumadora vida de Rockstar.

Los excesos con las drogas aumentaron a finales de los 80 y principios de los 90, tanto que Slash llego al estado de tener psicosis paranoica y tenia alucinaciones con creer que las criaturas extraterrestres existen.

Según lo que describe el libro, en una ocasión  Slash tuvo una alucinación donde se imagino que era perseguido por el Depredador de la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, esta alucinación le  llevó a romper el vidrio del baño pensando que esta criatura se le apareció mientras se duchaba, salió corriendo desnudo totalmente asustado, por las calles del complejo turístico en el que estaba alojado.

Este incidente hizo que el guitarrista considere entrar en rehabilitación sin embargo el día que el conductor de su limusina fue para recogerlo de la clínica supuestamente curado, Slash se bebió dos botellas de vodka en el asiento trasero del coche.

Comentarios de Facebook