EL ROCK ES CULTURA ESTUVO EN SYMPHONY OF THE GODDESSES – RESEÑA

Monterrey, Nuevo León.- Llegadas las 21 horas del día 13 de Noviembre, después de la tercera llamada, se dio comienzo al más reciente concierto realizado por JMP Entertainment, en esta edición un poco más íntima gracias a las acogedoras y modernas instalaciones del Auditorio de Pabellón M.

Como se los adelantamos en notas anteriores, se dio paso a esta gran formula de música en vivo combinada con una gran pantalla multimedia trayéndonos a la mente los mejores momentos de todos los videojuegos de la saga The Legend Of Zelda dejó maravillando a los cientos de asistentes.

Con una duración de más de dos horas, los fans se deleitaron con la interpretación de sus temas favoritos. Además varias sorpresas. Una de ellas es un mensaje de Shigeru Miyamoto, diseñador y productor de videojuegos de la compañía japonesa Nintendo, quien da introducción al espectáculo explicando los inicios de la ambientación musical en los videojuegos y sobre todo en la saga de su protagonista Link.

Una vez más los regiomontanos fueron una de las ciudades privilegiadas siendo elegidas para contar con este show de calidad y nivel internacional que está siendo presentado a lo largo y ancho del mundo. Esperamos que vuelva a repetirse pronto.

AARÓN GARCÍA         TWITTER: @AARON_UGP     INSTAGRAM: @AARON_UGP

Comentarios de Facebook