Tatuajes de músicos tan increíbles que vas a querer copiarlos

¿Alguna vez te has fijado en los tatuajes de tus músicos favoritos? Es sumamente difícil escoger un diseño para plasmarlo en tu piel y al parecer estos músicos tienen el don de escoger algo increíble que también nos gustaría tener marcado.

Marcar tu piel de por vida no es una decisión fácil y lo sabemos perfectamente. Incluso nunca hemos querido que caigas en manos de algún gañán que te haga un tatuaje horrible del cual te arrepientas por el resto de tu vida. Por eso te recomendamos los mejores estudios de tatuaje en la CDMX.

A continuación te mostraremos las mejores marcas de tinta que tienen nuestros músicos favoritos. Son tan buenos que no nos molestaría en absoluto tener el mismo diseño.

Ellie Goulding y su increíble tatuaje hecho por el legendario Dr. Woo.

¿Te atreverías a tatuarte toda la espalda como lo hizo Adam Levine de Maroon 5? Un gran trabajo hecho por el artista Bryan Randolph

 

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

Joe Jonas tiene este gran tatuaje digno de una persona aficionada al arte y el diseño. Aunque nunca ha explicado su significado, no cabe duda que es un tatuaje con mucha estética.

Miley Cyrus comparte el amor por el aguacate. Nosotros también amamos esta fruta y la verdad es que tiene un color muy lindo que si nos gustaría llevar en la piel.

El rapero y creador de hits como “Hotline Bling”, Drake, también se tatúo con el legendario Dr. Woo y su tatuaje del 6 a lado de una mano está increíble.

 

Una publicación compartida de Doctor Woo (@_dr_woo_) el

Drake Bell tiene este gran diseño que le hicieron nuestros amigos de Ink Inc que también están regalando $500 pesos a quien se tatúe por primera vez.

La mente maestra detrás de Major Lazer, Wesley Pentz alias Diplo, dejó plasmado en su piel el dinosaurio Diplodocus (de ahí su nombre artístico.)

Dave Grohl, antiguo baterista de la legendaria banda Nirvana y líder de Foo Fighters, tiene uno de los mejores tatuajes.

Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers tiene un recordatorio fantástico de sus raíces indígenas grabado en la espalda.

No vayas a decir que nunca lo has pensado… 2Pac y su icónico tatuaje de “Thug Life” ha hecho que más de una decena de personas se tatúe esto en el abdomen.

Comentarios de Facebook