Guns N Roses: documental sobre Chinese Democracy (2ª Parte)

Aquí os traemos la segunda parte del documental del disco “Chinese Democracy”, el álbum más demorado de la historia (14 años) y más caro (13 millones de dólares), grabado en más de 10 estudios de grabación. Si no pudiste ver la primera parte aquí la tienes (ver documental primera parte).

El mundo del rock ha cambiado. El Grunge surgido a principios de los 90 ha caído a favor de bandas de rock y metal industrial, grandes producciones, sonidos electrónicos y graves distorsiones. Slash se fue en 1996 mientras que Duff y Matt se fueron en 1997. En este contexto Axl Rose lleva años recluido en su mansión de Malibu. Apenas se deja ver. Su última aparición pública fue en la introducción de Elton John al Rock N’ Roll Hall Of Fame interpretando “Come Together” junto a Bruce Springsteen en 1994. En este clima extraño empieza la etapa conocida como los New Guns N’ Roses (NGNR). Si quieres saberlo todo haz clic en el video.

¿Qué les pareció el documental? ¿Estaban informados de todo? No dejen de visitarnos porque pronto se viene la tercera parte…conozcan los secretos del disco amado/odiado de la historia. Y ustedes ¿qué les pareció Chinese Democracy?

Comentarios de Facebook